Skip to content

No se puede ser deportista, estudiante, artista madre, viajante… – Excusa #23

¡Difunde!

Puros mitos. Claro que se puede. Lo único que suele suceder es que no se quiere lo suficiente. Puedes ser lo que quieras ser, y ser vegan.

Sinceramente, ¿Qué puede generar esta falsa idea? ¿falta de tiempo? Se puede preparar la comida semanal como forma práctica de ahorrar, tanto económicamente como en cuanto a la atención que requiere, mientras se cuida la salud.

Siendo estudiante, ¿recurrís a la excusa del dinero? ya vimos que comer plantas no es caro. Lo mismo para estar físicamente entrenados.

Siendo artista, las manifestaciones físicas de tus creaciones pueden realizarse con materiales aptos.

Aunque ciertamente debemos admitir que no serán perfectos; (por ejemplo si manejamos un taxi con asientos de cuero o trabajamos en un sector de la atención sanitaria sabiendo que la medicina es testeada en animales)

Recordemos tener paciencia para aceptar la realidad y persistencia para cambiar lo que está mal.

Ahora, si tu actividad incluye asesinar o maltratar por placer, necesitás saber que estas son acciones y negocios absolutamente inmorales, por lo tanto, necesitan ser finiquitados.

Enfoquemos nuestras pasiones e intereses en actividades con ética.

Es solo lógica aplicada, una vez se comprende que costumbre, facilidad, gusto o tradición no justifican asesinato y el uso sin compasión.

Texto por VeganPoint

Edición: Videos Veganos

Deja un comentario