Skip to content

Ser vegano es caro – Excusa #22

¡Difunde!

No necesariamente.

Una posición ética no tiene precio, ni requiere que pertenezcamos a cierta categoría social, aunque lo que gastamos en comida, ropa, cosméticos y otros productos depende de cada uno, nutrirnos sin animales no es caro en sí. Tampoco es caro abstenerse de comprar pieles, asistir a circos o adquirir mascotas, en general una vida vegana puede ser hasta más económica, especialmente cocinando en casa y evitando ultraprocesados novedosos o extravagantes.

Tristemente esto no quiere decir que dejemos de gastar el dinero, de tenerlo en otras cosas, como en ayudar a los animales, en donaciones o en productos de emprendimientos que queremos apoyar, por nombrar algunos pocos.

Obviamente ser vegan tampoco es algo que se hace por economía, así que confiemos que se pueda ajustar a la mayoría de presupuestos considerando las necesidades básicas, en pocas palabras nuestro estatus económico realmente no tiene mucho que ver con veganismo, si consideramos que cada quien hará lo mejor posible y lo que le sea practicable.

Texto por VeganPoint

Edición: Videos Veganos

Deja un comentario