Skip to content

La Realidad Tras una Granja De Cerdos en 3 Minutos

¡Difunde!

El video que nos muestra la horrible realidad tras una granja de cerdos en solo 3 minutos. En este veremos la horrible realidad a la que se deben enfrentar estas criaturas ante las inclemencias de los seres humanos que actúan como sus verdugos.

La tortuosa Realidad Tras una Granja De Cerdos en 3 Minutos

El video fue realizado gracias a la colección de imágenes que fueron enviadas de manera anónima a PETA, pero fueron captadas en una granja de credos de Indiana. En ella, se muestra una triste realidad de aquellos seres que nacen y crecen para ser criados con la finalidad de ser consumidos.

Lo más triste de ello, es que no cuentan con un trato respetuoso en ningún momento de su tierna vida, sino que desde que nacen solo se les trata de manera cruel. De esta manera, se reproducen y sus crías repiten el mismo destino cruel de sus progenitores.

También se muestra el trato cruel ante las crías, quienes deben enfrentar a los pocos días de nacidos, el dolor y el maltrato, siendo mutilados y maltratados sin contemplación. Muchos de ellos, producto del maltrato y descuido, enferman rápidamente y se mantienen en agonía hasta ser sacrificados o simplemente mueren.

Aún así, más adelante todos deben enfrentar el mismo destino, una muerte tortuosa y desgarradora donde ellos exhalan su último aliento quejumbroso en agonía. Si bien las imágenes son impactantes, lo que se espera de ellas es que se cree consciencia de nuestro irrespeto ante el mundo animal.

Le invitamos a apreciar este video documental, el cual muestra una realidad que día a día viven aquellos que no tienen una voz para defenderse, pero que sienten al igual que nosotros. No obstante, no olvide compartirlo con todos los que pueda en sus redes sociales para que su realidad no sea olvidada.

Deja un comentario