Skip to content

Cowspiracy: el secreto de la sustentabilidad

¡Difunde!

Cowspiracy es uno de los documentales actuales más interesantes, perfecta para inspirar a los espectadores a salvar el planeta. En esta se muestra el trabajo documental de un ambientalista, en donde permite al espectador descubrir el impacto de la industria de los animales de granja en la naturaleza.

Este documental está disponible en Netflix, así como en diversas plataformas y está causando gran revuelo en las redes sociales por la crudeza al revelar la verdad. A continuación, explicaremos todo lo que debes saber y también te ofrecemos la posibilidad de ver el documental Cowspiracy, el secreto de la sustentabilidad en línea gratis.

¿De qué se trata Cowspiracy: El secreto de la sustentabilidad?

Es un documental que se dio a conocer en el año 2014 y explora el impacto ambiental de la ganadería. Esto lo logra a través de la investigación de las políticas de algunos grupos ambientalistas sobre el tema.

La película analiza una variedad de problemas ambientales, en los que se incluye el cambio climático, el uso del agua, la deforestación y las zonas muertas de los océanos. También muestra que la explotación animal es uno de los grandes causantes de este daño ambiental.

La película ha sido criticada por confundir la contribución de la ganadería al cambio climático, que se ha evaluado muy por debajo de la descripción de la película. No obstante, también hay quienes afirman que la información proporcionada es verídica. Esto implica que ha generado opiniones contradictorias.

El documental, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn, explora el impacto ambiental de la ganadería y examina las políticas de los grupos ambientales sobre el tema. Los grupos ambientalistas investigados en la película incluyen Greenpeace, Sierra Club, Surfers Foundation, entre otros.

Lo interesante de este documental, es que la información suministrada es presentada de manera certera e interesante. Además, ofrece soluciones reales a los problemas de sostenibilidad de las industrias ganaderas. Si quieres ver el documental Cowspiracy completo y online, podrás hacerlo en esta misma página.

Deja un comentario