Skip to content

Hay un monstruo en mi cocina: la historia detrás de la deforestación

¡Difunde!

Este es un video que nos llama a la reflexión con respecto a la historia y la gran realidad que se esconde detrás de la deforestación. Esto nos abre los ojos, mostrándonos una gran verdad sobre aquello de lo que normalmente no se habla, sino que se mantiene oculto al mundo para no alarmarnos.

Sin embargo, ante el grave problema ambiental actual, es necesario que esta clase de materiales salgan a la luz para llevarnos a reflexionar y a tomar parte en ello. Es decir, su intención principal, es que no solo seamos espectadores, sino que también hagamos algo al respecto por nuestro planeta.

En el video se nos cuenta una historia a través de los ojos de un pequeño niño el cual se siente amenazado por la presencia de un monstruo en su cocina. Gracias a esto y por la forma como comienza el corto video, es que adquiere nombre dicha historia.

Pese a que al principio, el en el video se muestra el animal como una gran bestia que realiza grandes destrozos en la cocina del chico, pronto nos damos cuenta que el también es una víctima. Gracias a este, vamos a través de su mente para descubrir sus pensamientos y su preocupación por su hábitat.

Nos damos cuenta que este animal ha llegado hasta este lugar producto de la deforestación de su hogar, el cual ahora ha perdido. Todo esto, gracias a la avaricia del hombre y s hambre de dinero y poder. Es decir, se destruye todo el hogar y ecosistema de animales indefensos por la avaricia de los humanos.

Ante esta realidad, nos damos cuenta que solo somos invasores en el hábitat y medio ambiente de millones de animales, para los cuales solo somos verdugos y les causamos sufrimiento. Por ello, la invitación es a apreciar el siguiente video con una apreciación critica y a compartirlo en sus redes sociales.

Deja un comentario