Skip to content

Comer Solo Plantas/Ser Vegan Es Aburrido – Excusa 4

¡Difunde!

Definitivamente ¡no!

Hay un mundo de sabores, texturas y colores por explorar, la variedad es tan amplia que creo imposible conocer todas las plantas comestibles y las formas que existen de consumirlas.

Y aunque ser vegan en sí no es divertido porque no es algo que elegimos por entretenimiento; ciertamente la información que nos acerca a la realidad está bien distante de ser motivo de risa.

El aspecto de la comida puede ser genial: cocinar sin cadáveres, aprender recetas nuevas, veganizar favoritos, descubrir ingredientes, recibir tips de otras personas con experiencia y compartir cenas 100% vegetales. Casi nunca son eventos insulsos o monótonos el sumergimos en la cocina a base de plantas.

En las fuentes con números más pequeños podemos leer que hay hasta 20 mil plantas comestibles.

Aproximadamente 54 años tomaría probarlas todas con solo intentar una nueva por día. Hasta se pueden comer arcoíris y buddhas en bowls. Nuestra alimentación no es aburrida, solo requiere abrirse a nuevas experiencias.

Y para el resto de las situaciones cotidianas, la regla es la misma: a pesar de ser cierto que rechazamos numerosos eventos y productos por ser injustos y crueles con los animales; en su lugar tenemos deportes y formas de transporte aptos, así como tipos de recreación e indumentaria que utilizan materiales vegetales o sintéticos. Igualmente hay formas de experimentación que no requieren el uso de animales.

De aburrido nada. Innovador, creativo, coherentemente evolucionado es el mundo del veganismo.

Texto por VeganPoint

Edición: Videos Veganos

Deja un comentario