Skip to content

Los verdaderos peligros de la leche en la salud

¡Difunde!

 

Desde siglos antiguos nos han informado desde casi todos los puntos de vista, que la leche de muchos animales, en especial la de vaca, es saludable para un óptimo desarrollo de los huesos y dientes de nuestro cuerpo, pero nada más lejos de la realidad.

En verdad, la leche tiene consecuencias graves para la salud, como el cáncer, enfermedades cardíacas, la fracturación, acné, y migraña, entre otros.

Desde hace ya muchos años la información fue brindada por diversos científicos y expertos en el tema, también como universidades de renombre, sin embargo, no ha salido definitivamente a la luz pública, porque casi nadie se ha atrevido a cuestionar una industria como la de los lácteos.

Si observamos de cerca, podremos aceptar el hecho de que estamos actuando contra natura, pues como es debido, la leche de un animal en específico es para los mismos de su especie a edades tempranas, tal cual como ocurre con el animal humano.

En este video se explican varias anomalías que produce la leche en el cuerpo humano, donde se habla resumida y específicamente de las desventajas de ingerir leche; como el hecho de que demasiados seres humanos somos intolerantes a la lactosa, también menciona el mito de que la leche nos ofrece calcio para mantener huesos fuertes.

Otras “fallas” muy importantes, es que la leche puede causar cáncer y más teniendo en cuenta que gran parte de la población mundial toma leche desde la infancia.

El primer argumento que debería llamarnos la atención es NO beberla por moral y ética, asumiendo que ningún otro ser vivo debe ser asesinado, maltratado ni explotado. Ahí radica el verdadero veganismo. Sin embargo, no consumir leche ni sus derivados también trae otros privilegios como es cuidar de la salud y de la reducción del calentamiento global.

Deja un comentario