Cada individuo tiene mucho poder, y particularmente el poder de irromper la paz (que a veces es negativa). Si no me crees, ¡piensa en las veces que intentaste dormir con un mosquito!
Además, imaginate qué pasaría si toda la gente que conociera verdades trascendentales, las ocultara por miedo a no tener apoyo.
Nos toca ser valientes. Vale la pena.
También es cierto que de alguna forma todos habitamos la soledad en nuestro cuerpo, todos llegamos al mundo solos y solos nos vamos.
Así mismo, todos atravesamos momentos de profunda soledad. Es natural sentir desolación algunas veces. Intentemos enfrentarla y atravesarla. Todo pasa.
No estamos solos; en el sentido que dependemos de la sociedad, pero dentro de cada uno está la solución. Y por más que es cierto que sin ayuda no hacemos mucho, ¡a la vez lo hacemos todo!
Si eres el primer vegan que conoces en persona, te puedes encargar de ayudar a despertar a la segunda.
Y no pierdas la esperanza; de hecho, en el movimiento vegan se incluyen millones de las personas más activas y compasivas que hay.
Buscar, encontrar y crear un círculo de confianza es nuestra responsabilidad. No dejemos que el pesimismo acapare las noticias de nuestros teléfonos ni espacio relevante en nuestras mentes.
Pensemos positivo, seamos realistas y trabajistas, para actuar mejorando lo que se pueda.
Mientras no nos demos por vencidos seremos cada vez más.
«Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado» Margaret Mead.
Texto por VeganPoint
Edición: Videos Veganos